CONSULTA PRIVADA

Te acompañamos y educamos en tu proceso, sea cual sea el objetivo.

Ofrecemos el servicio de consulta online para todas aquellas personas que por motivos de tiempo, ubicación o comodidad prefieran tener un asesoramiento a distancia.

TRATAMIENTO DEL
SOBREPESO Y OBESIDAD

Comer de manera aburrida y monótona no es nuestra filosofía. Aquí te enseñaremos y te reeducaremos para llevar una alimentación saludable y que esta sea compatible con la pérdida de peso.

NUTRICIÓN CLÍNICA

Te ayudamos con el tratamiento nutrición de diversas patologías, como enfermedades cardiovasculares, endocrinas, digestivas, alergias e intolerancias…

NUTRICIÓN DEPORTIVA

Trabajamos con el fin de mejorar tu rendimiento deportivo en todos los ámbitos: preparación de oposiciones, pruebas físicas o competiciones.

NUTRICIÓN INFANTIL

La infancia es un momento perfecto para sentar los cimientos de una alimentación saludable. Nuestro objetivo será guiar a tu hijo/a para adquirir unos hábitos saludables.

ALIMENTACIÓN VEGETARIANA

La alimentación vegana/vegetariana es una opción cada vez más común. Te enseñamos cómo hacer que sea completa y saludable.

TESTIMONIOS DE CLIENTES

Charlas y
talleres

Ofrecemos estrategias de mejora de salud adaptada a empresas, colegios, asociaciones, colectivos, etc.

EMPRESAS

En Nutreed escuchamos tus necesidades y objetivos con la finalidad de crear y establecer un entorno de trabajo saludable.

A través de nuestras charlas y talleres ayudamos a mejorar los hábitos de los trabajadores, tanto dentro de la empresa como fuera de la misma.

Nuestro objetivo es despertar la motivación de todos los empleados a realizar un cambio de hábitos y tomar conciencia de la importancia de la alimentación en la salud.

Empresas que han confiado en nostros:

CENTROS EDUCATIVOS

En nutreed estamos especializados en el asesoramiento nutricional a centros educativos. Ofrecemos estrategias de mejora de salud adaptadas individualmente a cada centro con la finalidad de crear y establecer un entorno educativo saludable desde una edad temprana e ir complementándolos con el transcurso de los años.

Sabemos que el papel de la familia en la nutrición del niño es esencial. Por lo tanto, nuestra metodología de trabajo y campo de acción no solo abarca al alumnado, sino también la familia y al profesorado.